Technomousse Green Constrictor es el primer sistema anti-pinchazos diseñado especialmente para todo tipo de bicicletas (también bicicletas eléctricas).
Este sistema garantiza una protección absoluta de la llanta, durabilidad y un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más extremas.
Dispone de una estructura con una especial forma de aro abierto que permite insertar la cámara dentro del protector, lo que supone una protección total frente a pinchazos y cortes de llanta.
El material plástico de su construcción es un conjunto de espumas de células cerradas de última generación que no pierde propiedades y, aun utilizando líquidos antipinchazos, no tiene fecha de caducidad.
Es decir que no perderá propiedades con el tiempo, por lo que tan solo tendrás que estar atento de renovar el líquido sellante si lo llevas con tubeless.
Ofrece tres modos de uso:
tubo, tubeless y sellado para liquidos.
Además de proteger el neumático de pinchazos y cortes laterales, permite que el neumático se utilice a presiones mucho más bajas, mejorando significativamente el agarre de la goma y la sensación de conducción.
Características:
– Aplicación:
MTB.
– Compatibilidad:
Neumáticos de 29´´ de 2.60 a 3.0.
– Peso neto (kg) 1,58.
– Presión recomendada:
Max 1,5 bar.
– Ligero, dúctil y flexible al tacto por lo que su instalación es bien sencilla,.
– Si lo montas con cámara, deberás tener en cuenta que la cámara deberá ser de una medida inferior a la de la rueda, para que el mousse lo abrace completamente.
– Es importante elegir bien el tamaño en función de tu diámetro y ancho de neumático.
– Aumenta el agarre y reduce las vibraciones, incluso podrás rodar con la cámara pinchada ya que ofrece suficiente consistencia como para rodar sin aire en caso de urgencia, podrás llegar a casa en marcha, lo que no es poco.
– Mayor tracción subiendo y mejor agarre bajando.
– 100% hecho en Italia.






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.